La inminente salida de Pep Guardiola del Bayern Munich tendría un culpable: el chileno Arturo Vidal. Entérate por qué.
El volante de la selección de Chile Arturo Vidal sería la causa principal de la inminente salida de Pep Guardiola del Bayern Munich. Según el portal web alemán Bild, el fichaje del futbolista campeón de la Copa América fue la causa de las diferencias entre la dirigencia del equipo bávaro y el entrenador español. Pep Guardiola no habría pedido a Vidal para el Bayern Munich.
Bild publica que Vidal ha sido víctima a menudo de la rabia de Guardiola: “Vidal se sorprendió que el técnico le tendiera la mano al ser sustituido en el partido contra el Hannover porque este gesto no lo había hecho en las tres ocasiones en las que el chileno se fue al banquillo”.
Pero la presencia del chileno en equipo alemán no sería la única causa del desencuentro entre el entrenador español y la directiva del Bayern. Según el portal español Sport, mientras el entrenador quería a “Paul Pogba, Marco Verratti, Eden Hazard, Kevin de Bruyne o Raheem Sterling; el club le ofreció a Gonzalo Castro, Theo Walcott o Hakan Calhanoglu”. Guardiola dijo que no.
Arturo Vidal lleva 24 partidos jugados con el Bayern Munich en la temporada 2015/2016. El volante de la selección chilena anotó 3 goles. El equipo alemán es líder de la Bundesliga con 46 unidades.
¿Dónde se iría Guardiola?
Comparte esta noticia