Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Con golazo de Bryan Reyna: Belgrano empató 2-2 ante Talleres en el clásico de Cordoba (VIDEO)

Bryan Reyna fue titular en el conjunto de Belgrano.
Bryan Reyna fue titular en el conjunto de Belgrano. | Fuente: @Belgrano

Bryan Reyna fue titular en el clásico de Córdoba y marcó para Belgrano en el empate 2-2 con Talleres por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Partidazo. Belgrano y Talleres empataron 2-2 este sábado en el estadio Julio César Villagra en una nueva edición del clásico de Córdoba por la sétima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, donde el peruano Bryan Reyna fue protagonista al convertir el primer tanto de la jornada.

De punta a punta, el primer tiempo dio un sinfín de emociones. Al minuto, Bryan Reyna eludió a Guido Herrera y convirtió con el arco vacío, pero Fernando Rapallini, a instancias del juez de línea, entendió que había offside en el pase de Lucas Passerini.  Después de tres minutos de VAR, corrigieron la decisión, siendo así el segundo tanto en el torneo para el extremo nacional.

Talleres fue creciendo y haciendo méritos por la igualdad. Rubén Botta avisó marcando de taco, pero correctamente le anularon el gol por partir adelantado. El local desoyó el peligro y, a los 30, Ramón Sosa empató con un golazo desde afuera del área. A los 36 lanzó un tiro libre desde la izquierda Ulises Sánchez y cabeceó en el primer palo Nicolás Meriano, para que nuevamente pasaran al frente los celestes.

El conjunto de Walter Ribonetto no se rindió y salió con todo al complemento. Asistencia de taco de Bustos para Alejandro Martínez y éste metiendo un potente tiro desde afuera que esta significó el empate apenas comenzado el complemento.

Bryan Reyna por lesión no regresó al campo tras el mediotiempo. Al final hubo un parate de varios minutos por un excesivo uso de pirotecnia desde las tribunas que impedía jugar: cayeron bengalas al campo, el ruido era ensordecedor y el humo lo cubría todo. Superado el trance y tras el tiempo adicionado, el final llegó con peleas entre los jugadores.

Así fue el gol de Bryan Reyna en el clásico cordobés Belgrano vs. Talleres | Fuente: TNT Sports

Belgrano vs. Talleres: así formaron en el partido por la Copa de la Liga Profesional

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Santiago Longo ©, Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Bryan Reyna, F. G. Metilli; Lucas Passerini.

Talleres: Guido Herrera ©; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez, Miguel Navarro; Camilo Portilla, Juan Portillo; Silvio Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Nahuel Bustos.

Belgrano vs. Talleres EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

LA PREVIA

La fecha de los clásicos en el fútbol argentino llegó y la ciudad de Córdoba se divide con el duelo entre Belgrano y Talleres. Tras cinco partidos sin conocer de triunfos, ‘El Pirata’ se sacudió del mal arranque de temporada y logró en casa una goleada por 4-1 frente a Sarmiento que les brinda una inyección anímica para el duelo regional.

En el equipo dirigido por Guillermo Farré va haciéndose de un espacio el atacante nacional Bryan Reyna, quien en su quinto partido logró anotar su primer gol en el balompié argentino. El también seleccionado peruano trabajó con normalidad en los últimos entrenamientos y será titular ante Talleres.

“El campeonato argentino es muy físico. La liga argentina ayudará a repotenciarme porque lo que quiero es dar el salto a Europa. Me gustaría volver a jugar en España o Italia", comentó Reyna sobre sus aspiraciones.

¿Cuándo juegan Belgrano vs. Talleres?

El partido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2024 entre Belgrano y Talleres se llevará a cabo el sábado 24 de febrero, con el cuadro del 'Pirata' siendo local en el Alberdi. En la jornada de los clásicos en Argentina, el peruano Bryan Reyna será uno de los protagonistas en el choque que divide a la ciudad de Córdoba.

¿A qué hora juega Belgrano vs. Talleres?

El clásico de Córdoba se jugará a las 5:30 p.m. de hora peruana, mientras que en la hora de Argentina el partido iniciará a las 7:30 p.m. en el Estadio Julio César Villagra, conocido como el Gigante de Alberdi, en Córdoba.

  • Perú: 5:30 p.m.
  • Argentina: 7:30 p.m.
  • Ecuador: 5:30 p.m.
  • Colombia: 5:30 p.m.
  • México: 4:30 p.m.
  • Uruguay: 7:30 p.m.
  • Brasil: 7:30 p.m.
  • Chile: 7:30 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 5:30 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 2:30 p.m.
  • España: 11:30 p.m. 

Belgrano vs. Talleres: alineaciones posibles del partido por la Copa de la Liga

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Bryan Reyna, Matías García; Lucas Passerini.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Juan Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Gustavo Bou.

¿Dónde ver Belgrano ante Talleres vía TV por la Copa de la Liga Profesional?

El partido del fútbol argentino será transmitido en el territorio nacional a través de la señal de TyC Sports y vía streaming (dispositivos como celulares, tablets, PC y más) en Fanatiz y AFA Play. En Argentina se podrá ver por TNT Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú

Las altas temperaturas que se registran en diferentes partes del país preocupan a la ciudadanía, no solo por los efectos que producen los golpes de calor en la salud, si no también por que se acerca el inicio del año escolar y la situación se agudiza. ¿Qué implica estudiar en medio de temperaturas que superan los 30° grados? ¿qué dicen las autoridades?

Informes RPP | podcast
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA