Luis Advíncula se encuentra optimista que Piero Quispe logrará una buena campaña en el torneo mexicano.
Piero Quispe vive su primera experiencia a nivel internacional. Después de salir campeón con Universitario de Deportes, el volante peruano de 22 años fue fichado por los Pumas de México, club donde a base de buenas actuaciones se está ganando un lugar en el equipo que dirige el argentino Gustavo Lema.
El también jugador de la Selección Peruana recibe elogios en la prensa azteca. Lleva siete partidos en el Torneo Clausura de la Liga MX. Es más, el defensa Luis Advíncula no escatimó buenos comentarios para su compañero en la bicolor.
“Uno se pone contento cuando le va bien a un peruano en el extranjero porque sabe lo difícil que es, muchos creen que es muy fácil salir al extranjero y que al menos hablen medio bien de ti”, declaró el jugador de Boca Juniors, quien reveló que hace poco conversó con el exjugador de la 'U'.
Advíncula señaló que le pidió a Eduardo 'Toto' Salvio, su excompañero en Boca, que ayude a Quispe en su adaptación en los Pumas.
"Está ahí con mi amigo el ‘Toto’, lo está apadrinando, le dije que lo apadrine, lo está apadrinando allá ‘Totito’, sé que les va a ir bien”, sostuvo el 'Rayo' Advíncula a Depor.
Te recomendamos
Con Quispe, Pumas busca el liderato
Pumas, con el argentino Gustavo Lema en el banquillo, goleó por 3-0 a Santos Laguna y ascendió al segundo puesto del Torneo Clausura mexicano, que lidera Cruz Azul.
Guillermo Rodríguez, el colombiano José Caicedo y el argentino Leo Suárez convirtieron los goles de Pumas y amargaron así el debut del entrenador mexicano Ignacio Ambriz en Santos Laguna.
Piero Quispe jugó todo el compromiso con un rendimiento aceptable. Ahora el peruano se alista para el choque ante Guadalajara a jugarse el sábado 24 de febrero, en el Estadio Akron.
Te recomendamos
Comparte esta noticia