Un grupo de jugadores de Boca Juniors festejaron el cumpleaños del arquero Esteban Andrada en medio de la crisis sanitaria mundial por la COVID-19.
Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, cumplió 30 años el pasado 26 de enero. Sin embargo, el '1' del cuadro xeneize decidió esperar la celebración y recién lo hizo el último fin de semana, aunque se llevó cabo en una fiesta sin protocolos sanitarios en medio de la crisis por la COVID-19.
La prensa argentina criticó duramente el accionar de Andrada. "Este sábado, al menos cinco futbolistas de Boca compartieron una fiesta con al menos 40 personas en la casa de Esteban Andrada, quien festejó sus 30 años junto a familiares y amigos. Y de acuerdo a la información y a las imágenes recopiladas por Olé, se observa que la cantidad de invitados excede notoriamente el número autorizado", indicó Olé.
El conocido medio argentino hizo hincapíé que entre los asistentes llegaron los jugadores colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa. Además estuvo el central peruano Carlos Zambrano, quien es uno de los mejores amigos de Andrada en Boca.
"Para colmo, Cardona y Zambrano son de los pocos que no contrajeron el virus", apuntó.
Por su parte, los periodistas de ESPN no se explicaban por qué se hizo esta "fiesta clandestina" en medio del coronavirus. "Los jugadores tienen una responsabilidad" y "Juegan en la primera de Boca", dijeron.
Zambrano fue titular en el amistoso que Boca Juniors perdió 1-0 ante Talleres el sábado.
Comparte esta noticia