Jorge Ameal se refirió a la posible renovación de Carlos Tévez en Boca Juniors. | Fuente: AFP

Si bien todavía no se tiene fecha prevista para la renudación del fútbol argentino, en Boca Juniors ya están planificando qué medidas tomarán con su plantel de cara a la siguiente temporada. 

Por un lado está el caso de Carlos Tévez, ídolo del 'xeneize', cuyo contrato está por vencer a fines de junio y, al estar cerca del término de su carrera, muchos hinchas desean que su retiro sea en La Bombonera.

Por su parte, Jorge Amor Ameal, presidente del club, sostuvo que la dirigencia tiene toda la inteción de renovarle al 'Apache' y que para eso el encargado de la negociación será Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del 'xeneize'. 

"Hablé el mes pasado sobre su continuidad, cuando llegue el momento lo resolveremos. Todo depende de él y sus ganas. Nosotros siempre dijimos que si 'Carlitos' se ponía bien, Boca tenía la solución en su casa y así fue", sostuvo Ameal para Radio Continental.

Respecto a su despido, agregó que el deseo es que Carlos Tévez cuelgue los chimpunes vistiendo la camiseta de su equipo. "Queremos que se quede, que se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román"

 

Sin embargo, otro de los casos que preocupa a la dirigencia es Sebastián Villa, el jugador colombiano que fue denunciado por su ex pareja por agresión física.

"Todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa. Respecto de lo de Villa vamos a escuchar a la justicia y actuaremos en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen. Nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es lo que tiene que resolver la justicia", precisó Ameal.

¿Qué opinas?