El volante de Boca Juniors reveló duros detalles de su vida antes de volverse una pieza clave en el cuadro 'xeneize'.
No se calló nada. Jorman Campuzano habló del duro camino que tuvo que recorrer antes de volverse futbolista, campeón de la Superliga Argentina con Boca Juniors y ser pieza clave en el conjunto de Miguel Ángel Russo.
"Yo me animé a cualquier dificultad, incluso a dormir en la calle, o a acostarme sin comer y solo con agua en el estómago, y aguantar el hambre todo el día. Vivía así para poder quedarme en la capital de Colombia y no volver a mi pueblo. Les decía a mis padres que almorzaba y era todo mentira", contó el jugador de 23 años al diario argentino La Nación.
El volante proveniente de Tamalameque habló acerca de qué hubiera pasado si su vida tomaba un rumbo lejos de la pelota: "Hubiera sido soldado. Por la violencia que había en mi pueblo yo quería servir a la patria de Colombia", agregó el ex Deportivo Pereira y Atlético Nacional.
Asimismo, agregó que si bien pasa por un buen momento, aún no llega a su techo: "Todavía no han visto al mejor Campuzano. Solo es cuestión de trabajar y hacérsela difícil al cuerpo técnico, sabiendo que hay hombres con muy buen pie, como Marcone", sostuvo el actual compañero de Carlos Zambrano.
De otro lado, mostró su deseo por ser convocado por la selección de Colombia: "Me encantaría defender mis colores ante mi gente, como todos mis compatriotas. Pero también soy de esa clase de jugador que comprende que las cosas se van dando a su debido tiempo. Así fue todo en mi vida", finalizó.
Comparte esta noticia