El defensa peruano sufrió un golpe en las costillas y tuvo que ser intervenido. Además, será baja para la Selección Peruana en la primera fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.
Tras lograr el campeonato de la Superliga Argentina con Boca Juniors, se diagnosticó que Carlos Zambrano sufrió una fractura en la séptima y octava costilla y una contusión pulmonar, razón por la que tuvo que ser operado.
Hoy el defensa peruano tuvo una intervención y se le practicó una torascopía, tal como comunicó el club 'xeneize' a través de sus redes sociales. En el comunicado se señala que se debe a "una contusión pulmonar. Cursa buena evolución y quedará internado hasta resolución del neumotorax", indica el Departamento Médico de Fútbol Profesional de Boca Juniors.
Hasta donde se conoce, el defensa peruano, en medio de la recuperación de su operación, será 'baja' en la Selección Peruana en la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay y Brasil.
El defensa central sufrió la lesión cuando venía consolidándose en el equipo de Miguel Ángel Russo, tras ser considerado dos veces titular. La primera en su debut de Copa Libertadores, donde empató ante Caracas FC y luego en la final de la Superliga Argentina ante GImnasia y Esgrima de La Plata, donde ganó por 1-0 en La Bombonera.
Comparte esta noticia