Boca Juniors: Juan Román Riquelme señala que todavía puede seguir jugando

Juan Roman Riquelme se alejó del fútbol, pero sus fanáticos anhelan verlo otra vez de corto y brindando magia con sus pases.
| Fuente: AFP

Juan Román Riquelme para muchos es el último '10' neto del fútbol mundial y su calidad está fuera de discusión, incluso varios clubes han tratado de convencerlo que regrese al fútbol a sus 37 años.

El popular 'Topo Gigio' fue claro al indicar que su principal motivo para dejar el fútbol fue la falta de motivación, ya que él siente que el talento aún no lo ha abandonado.

"Sé que puedo seguir jugando. Mirá cómo lo hacen ahora… Con todo el respeto que se merecen todos, hasta los 40 años llegaba. Sentía que estaba jugando bien. No seguí porque no tenía motivación", indicó a AM 1030.

"Claudio Borghi agarró Liga de Quito. Ojalá le vaya muy bien. Es un gran club. Yo estoy libre, en cualquier momento saco pasaje y lo voy a saludar para comer un asado", remarcó.

Los logros de River

River Plate logró ganar la Copa Sudamericana (2014) y la Libertadores (2015), algo que todo hincha de Boca Juniors lamenta puesto que no levantan trofeos continentales hace 8 años.

"Ganó muchas cosas importantes. Te duele y molesta pero no disfruto cuando al otro le va mal. Miré el partido contra el Barcelona y pasó lo que tenía que pasar", citó Román.

Retiro en 'La Bombonera'

Riquelme es recontra hincha de Boca Juniors y quiere despedirse en el club de sus amores y en la mítica cancha de 'La Bombonera'.


¿Qué opinas?