¡Grande 'El Matador'! Edinson Cavani regresó a Uruguay para ayudar a los afectados por el coronavirus

El delantero Edinson Cavani se encontraba cumpliendo la cuarentena impuesta por el gobierno francés por el nuevo coronavirus, pero logró regresar a su país con un permiso especial del PSG.

El delantero uruguayo regresó a su tierra natal. | Fuente: @diaznap - Twitter

El delantero del PSG, Edinson Cavani, regresó a Uruguay para ayudar a los afectados por el nuevo coronavirus. El jugador de 33 años fue captado por la prensa local y dio declaraciones al Canal 4 uruguayo.

"Esperemos que las cosas se puedan solucionar, que todo se pueda poner en su lugar y yo voy a tratar de estar ahí [en Salto] para dar una mano con lo que sea", afirmó Cavani, quien apareció con una mascarilla, guantes y una gorra en el aeropuerto de Carrasco en Montevideo.

Uruguay presenta actualmente 79 casos confirmados del COVID-19. Cavani, quien se encontraba en cuarentena en París, obtuvo un permiso especial del PSG para regresar a su país. En Salto, ciudad natal del delantero, se había reportado 2 casos confirmados de coronavirus hasta el miércoles 18 de marzo.

Edinson Cavani no es el único jugador del PSG que ha regresado a su país en medio de la pandemia del coronavirus, que afecta especialmente a Europa. Neymar y Thiago Silva regresaron a Brasil también con un permiso especial del club.