Boca Juniors vs. Colón por la Superliga Argentina | Fuente: @BocaJuniors

Boca Juniors goleó a domicilio por 0-4 a Colón en Santa Fe y estiró la definición de la Superliga hasta la última jornada ya que igualó en la primera posición a River Plate, que este sábado recibirá a Defensa y Justicia.

Con goles de Guillermo Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Ramón Ábila, el 'Xeneize' logró un triunfo que le permitió llegar a las 45 unidades, las mismas que River Plate, que este sábado se presentará ante su público en su encuentro válido por la duodécima y penúltima jornada de esta Superliga.

Esta victoria de Boca dejó a River sin posibilidades matemáticas de coronarse este sábado y deberán aguardar a la última jornada para definir el título: en esta decisiva fecha el 'Xeneize' debe recibir al Gimnasia de Maradona y el 'Millonario' visitar al Atlético Tucumán.

De igualar en puntos al finalizar el certamen, el título se resolverá con un único partido en estadio neutral.



(Con información de EFE)

INCIDENCIAS 

Minuto 56. ¡Gooooool de Boca Juniors! Guillermo Fernández remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. 

Minuto 73. ¡Gooooool de  Boca Juniors! Eduardo Salvio pone el 2-0 

Minuto 75. ¡Gooooool de Boca Juniors! Carlos Tevez anota el tercero de Boca Juniors.

Boca Juniors se enfrenta a Colón en el Cementerio de los Elefantes | Fuente: FOX Sports 2

Colón de Santa Fe vs. Boca Juniors: alineaciones confirmadas

Colón: Leonardo Burián; Rafael Delgado, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Alex Vigo, Marcelo Estigarribia, Matias Frizler, Fernando Zuqui, Gabriel Esparza, Wilson Morelo, tomás Chancalay.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Sebastipan Villa, Guillermo Fernández, Franco Soldano, Carlos Tevez.

Boca Juniors vs. Colón: transmisión MINUTO A MINUTO

Boca Juniors vs. Colón EN VIVO por la Superliga Argentina: ver ONLINE y EN DIRECTO vía Fox Sports | Fuente: Facebook Boca Juniors | Fotógrafo: Javier Garcia Martino


¿Cómo llega Boca Juniors?

Con Miguel Russo como nuevo entrenador, Boca apenas cedió un empate (0-0, contra Independiente), pero la arremetida no le ha alcanzado para darle caza a su rival eterno, por lo que además de ganar sus juegos debe aguardar, cada vez con menos margen, una derrota del puntero para aspirar al menos a un desempate a todo o nada.

Al igual que River y Defensa, Boca adelantará su compromiso ante Colón por su debut en la Copa Libertadores, previsto para la noche del martes como visitante frente al Caracas FC, en Venezuela.

¿Y Colón?

El equipo que dirige Diego Osella se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla con 18 puntos, con una venta de seis unidades respecto al último lugar que ocupa Godoy Cruz.  En su último partido, cayó 4-0 ante Newells Old Boys.

"Necesitamos sumar lo antes posible para revertir esta situación. Con los muchachos creemos que este partido es ideal para levantarnos y luchar por la permanencia", dijo el técnico Osella en la previa.

Boca Juniors vs. Colón: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, ‘Pol’ Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Colón: Leonardo Burián; Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Chancalay, Matías Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Gabriel Esparza y Morelo.

¿Qué opinas?