Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Con Zambrano y Advíncula: el once que prepara Boca Juniors para el Superclásico contra River Plate

El once de Boca, con Advíncula y Zambrano para el Superclásico contra River
El once de Boca, con Advíncula y Zambrano para el Superclásico contra River | Fuente: Boca Juniors

Boca Juniors ya prepara el equipo para el Superclásico ante River Plate y Battaglia contará en la defensa con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Semana especial, semana de superclásico y con novedades en Boca Juniors, que este miércoles ensayó con miras al duelo frente a River Plate presentando alternativas en el once que pararía el entrenador Sebastian Battaglia en el Monumental.

La baja confirmada es la del capitán ‘xeneize’ Carlos Izquierdoz, quien en el último partido frente a Estudiantes sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano. Ante el ‘Pincha’ ingresó Carlos Zambrano y en la práctica de este miércoles Battaglia consideró al peruano en la zaga central.

Desde que llegó a Boca Juniors, Carlos Zambrano enfrentó cuatro veces a River Plate. Empató tres veces (un duelo por la Copa Argentina se resolvió en penales con victoria ‘xeneize’) y cayó en una ocasión, en el único partido que salió del banco de suplentes, aunque aquella vez marcó el descuento de su elenco.

Luis Advíncula tiene ganado el puesto como titular para Battaglia en el lateral derecho. Ante Estudiantes marcó su primer gol en el club y el del Monumental será su tercer Superclásico, apuntando otra vez a ir desde el inicio.

 

Advíncula y Zambrano se perfilan titulares para el Superclásico

En el ensayo ‘xeneize’, Marcos Rojo no entrenó junto al plantel por precaución al arrastrar algunas molestias, pero todo indica que llegará al partido y será el capitán ante la baja de Izquierdoz.

Otras novedades fueron las apariciones del ‘Pipa’ Benedetto y el paraguayo Óscar Romero en la práctica, no como titulares, pero que podrían tener un lugar con el correr de los días.

Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Molinas; Villa y Vázquez. Esta fue la formación que trabajó Boca Juniors, que no le gana a River Plate en el Monumental desde el 2017.


NUESTROS PODCASTS

La billeteras de las familias peruanas nuevamente se verán afectadas, esta vez por el conflicto entre Rusia y Ucrania que causa un incremento en el precio del combustible, ¿cuáles son las razones y cómo enfrentar esta subida en la familia?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA