El superclásico fue esta vez para River Plate que terminó superando 2-0 a Boca Juniors. El partido estuvo marcado por los goles, la pasión de los hinchas y la entrega que demostraron los jugadores.
Boca Juniors y River Plate protagonizaron un nuevo superclásico argentino, un duelo que arrancó con muchas emociones. El equipo de Guillermo Barros Schelotto recibió a su archirrival en la Bombonera, pero rápidamente se vio sorprendido con los goles de la visita.
Los hinchas boquenses llenaron todas las tribunas de la Bombonera e hicieron sentir la presión al equipo de Marcelo Gallardo. En el campo los xeneizes buscaron desde el inicio el arco rival con Carlos Tevez y Dario Benedetto, pero la defensa del 'millonario' y el arquero Franco Armani ahogaron el grito de gol.
Todo el panorama cambió a los 14 minutos con una espectacular definición en primera de Gonzalo Martinez. Luego llegó el tanto de Ignacio Scocco a los 69 minutos tras otra gran pegada dentro del área. El 2-0 de la tranquilidad para River Plate que busca recuperar terreno en la Superliga Argentina.
Comparte esta noticia