Boca Juniors cayó con su clásico rival River Plate por la Superliga Argentina. Esto ocasionó la desesperación en Mauro Zárate y Edwin Cardona que tuvieron un fuerte cruce de palabras en La Bombonera.
Boca Juniors no tuvo su mejor tarde y cayó ante River Plate en una nueva edición del Superclásico Argentino. El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto perdió con su clásico rival y sumó su segunda derrota en la liga doméstica.
Uno de los momentos más picantes que se vivió en La Bombonera fue en el minuto 80, cuando Mauro Zárate tuvo un fuerte intercambio de palabras con su compañero Edwin Cardona.
Tras una jugada que acabó con un disparo desviado de Zárate, el colombiano le increpó por no pasarle el balón, lo que ocasionó la reacción del delantero quien también le respondió con dureza. Incluso algunos futbolistas de River Plate tuvieron que calmarlos.
Con este resultado Boca Juniors bajó a la quinta posición de la Superliga Argentina, mientras que River Plate escaló a la cuarta casilla.
Comparte esta noticia