River Plate
La hinchada de River se hizo presente ante Boca por el Superclásico. | Fuente: TyC Sports

Un partidazo. Eso es lo que nos preparan este sábado Boca Juniors y River Plate en La Bombonera por la fecha 4 de la Zona A Campeonato de la Copa Diego Maradona 2021. Este cotejo entre xeneizes y millonarios (7:30 p.m. hora peruana) no tendrá público a causa de la pandemia, pero los hinchas se las ingenian para apoyar a los suyos.

Los fanáticos de River Plate, a su estilo, decidieron darle todo al apoyo al cuadro de Marcelo Gallardo con un tremendo banderazo que llegó hasta el hotel Hilton, el cual hace de concentración para los del 'Muñeco'. En masa, los fanáticos del conjunto de Núñez llegaron hasta el lugar con banderolas y bombos para hacerse sentir contra Boca Juniors.

Hubo un plan previo de parte de la policía local para que los fanáticos no lleguen hasta el área donde concentra River previo al Superclásico ante Boca en La Bombonera. Sin embargo, poco pudieron hacer para que los 'Borrachos del Tablón' hagan de las suyas.

Así se vive la previa del Boca vs. River

Así fue el banderazo previo al Boca Juniors vs. River Plate. | Fuente: Twitter

Ambos cuadros podrían usar algunos de sus suplentes ya que a mitad de semana jugarán la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto de Miguel Ángel Russo chocará ante Santos, en tanto que los de Gallardo se verán las caras con el siempre complicado Palmeiras.

Boca Juniors saldría con un 11 formado por Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Zambrano, Más; Zeballos, Campuzano, Capaldo, Villa; Soldano y Ábila. En tanto, River Plate iniciaría con Armani; Montiel, Rojas, Sosa, Pinola; Zuculini, Ponzio, Fernández; Álvarez, Borré y Carrascal.