El atacante Alerrandro concluyó de manera magistral una jugada que se inició en su propio arco. Fue el 2-0 momentáneo para el Vitória, que no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo los puntos ante el Cruzeiro.
El delantero Alerrandro, del Vitória, anotó un golazo de chalaca anoche, en el empate de su equipo ante Cruzeiro, por el Brasileirao, la primera división del fútbol brasileño.
El atacante brasileño, de 24 años, concluyó de manera magistral una jugada que empezó en su propio campo: una serie de pases desde la defensa decantó en un centro al área rival, que Alerrandro culminó con una chalaca desde el punto de penal.
Fue el 2-0 momentáneo de Vitória, que se perfilaba como ganador al final del primer tiempo.
El video de este golazo se volvió viral en las redes sociales, donde muchos ya lo ponen como candidato al Premio Puskás, que entrega al FIFA a la mejor anotación del año.
Empate agónico
El Vitória, que sufrió una expulsión en los minutos finales del primer tiempo, no pudo mantener la diferencia alcanzada y terminó cediendo un empate ante el Cruzeiro.
Los goles para el cuadro de Belo Horizonte llegaron en los minutos finales del partido, a través del argentino Juan Ignacio Dinenno (a los 78 y 84 minutos).
Con este resultado, el Cruzeiro se mantiene en el puesto 7 del Brasileirao, mientras que el Vitória marcha en la ubicación 16, cerca de la zona de descenso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia