Raoul Bellanova tiene como máximo ídolo a Cristiano Ronaldo. | Fuente: Difusión

El juvenil del AC Milan, Roul Bellanova, hizo que Giorgio Chiellini pasara un incómodo momento en las redes sociales. El canterano se tomó una foto con Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus, pero no se dio cuenta que en la parte de atrás había jugadores cambiándose.

Uno de esos futbolistas era Giorgio Chiellini, quien en ese momento pasaba desnudo y quedó inmortalizado en la foto de Roul Bellanova. El juvenil italiano mencionó que no se dio cuenta de este detalle y se disculpó por el mal momento que le hizo pasar al jugador de la Juventus.

"Lamento profundamente por lo que salió en las redes sociales. Pido disculpas a Giorgio Chiellini, no fue mi intención. Les aseguro que me tomé una foto con Cristiano Ronaldo pero no publiqué nada en mis cuentas. El único error que cometí fue compartirla con algunos amigos antes de darme cuenta del detalle", dijo el canterano del AC Milan en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que pasa algo así. En la Copa América del 2011 Uruguay salió campeón y en un video de Diego Forlán apareció Martín Cáceres completamente desnudo.



¿Qué opinas?