El delantero argentino inició el partido como suplente pero ingresó a falta de 20 minutos del final.
Carlos Tévez debutó en su nuevo equipo, el Shanghai Shenhua de China en el partido amistoso ante el Gwangju Sangmu (Corea del Sur). El delantero argentino jugó los últimos 20 minutos del encuentro y no pudo anotar en la victoria por 1-0.
El 'Apache' utilizó la camiseta número 32 y no fue titular debido a que recién se sumó a los entrenamientos del club el sábado pasado. Previo a ello, había jugado su último compromiso oficial el 18 de diciembre de 2016 (ante Colón de Santa Fe), cuando pertenecía a Boca Juniors de Argentina.
El primer encuentro oficial de Tévez podría llegar el 8 de febrero. El Shanghai Shenhua enfrentará ese día al Qualifier por la Liga de Campeones AFC. El 29 de diciembre de 2016 fue anunciado como el flamante fichaje del cuadro chino con un traspaso millonario.
Sin embargo, el atacante argentino no descarta su regreso a su tierra. Una de las cláusulas en su contrato señala que si el futbolista no se adapta al país oriental podrá terminar el vínculo con el equipo y cobrar la mitad del convenio acordado. Así lo explicó su representante Adrián Ruocco a Fox Sports.
Comparte esta noticia