Carlos Zambrano
Carlos Zambrano vio la tarjeta roja en el Boca Juniors vs. River Plate. | Fuente: Agencias

Con Carlos Zambrano en el campo de La Bombonera, el último domingo Boca Juniors empató 1-1 con River Plate en el superclásico argentino por la fecha 5 de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional. El jugador peruano se llevó los focos no por una buena actuación, sino porque fue expulsado.

Dos minutos después del gol de la igualdad de Agustín Palavecino, Carlos Zambrano impactó fuertemente con Matías Suárez. El árbitro no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla y este martes, en Argentina, dieron detalles de lo que piensan en Boca Juniors sobre el exEintracht Frankfurt en la Bundesliga.

"Tengo información y ustedes citan lo Carlos Tevez y Miguel Ángel Russo. Dentro del vestuario fue fuerte. No digo una reprimenda, pero hubo algo con Carlos Zambrano. Tevez estaba enojado", fue lo que indicó el periodista Marcelo Benedetto en el programa F90 de ESPN.

 

La molestia de Carlos Zambrano en Boca Juniors

Esto fue lo que dijeron de Carlos Zambrano en Argentina. | Fuente: ESPN

Si bien el internacional con la Selección Peruana fue parte del gol ya que él inició la jugada del penal, también se ganó críticas de parte de la prensa argentina y de los hinchas xeneizes.

Con la expulsión, el también exSchalke 04 no será parte del partido de este domingo ante Talleres de Córdoba en condición de local.

Por otra parte, en conversación con Fútbol como cancha, Julio Meléndez -gloria peruana y exBoca Juniors- defendió a Carlos Zambrano y espera que el zaguero tenga éxito con el cuadro azul y oro. "Le deseo la mejor de las suertes", sostuvo en RPP.

NUESTROS PODCAST

Algunos países de Europa han suspendido temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca. ¿A qué se debería esto?, conversamos con el Dr. Elmer Huerta para que nos explique por qué se ha tomado decisión.