Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid dispuesto a venderlo: Casemiro contempla irse al Manchester United

¿Se va del Real Madrid? Casemiro dispuesto a fichar por Manchester United
¿Se va del Real Madrid? Casemiro dispuesto a fichar por Manchester United | Fuente: Instagram

Casemiro abre la puerta para irse al Manchester United, pero el Real Madrid exige por el centrocampista brasileño no menos de 80 millones de euros.

El mercado de fichajes aguarda por grandes sorpresas en los últimos días que sigue abierto el periodo de transferencias. Una de ellas apunta a ser Casemiro, futbolista clave en el Real Madrid y sobre el que puso la mira el Manchester United, otro elenco grande de Europa que está dispuesto a ir por el brasileño.

El Real Madrid ya conoce el interés del Manchester United por el centrocampista brasileño y, aunque no hay oferta formal todavía, ‘Marca’ informó que el elenco blanco está dispuesto a esperar el ofrecimiento de los ‘Red Devils’.

La postura de los monarcas de la Champions League es conceder a Casemiro la posibilidad de irse, muy a pesar que se trata de un indiscutible en los éxitos de los últimos años como en la reciente campaña con Carlo Ancelotti.

Según ‘Relevo’, el Real Madrid ya se reunió con el centrocampista y le trasladó que contará con la libertad de decidir su futuro, aunque la única condición pasa por los términos económicos: los merengues dejarán ir al brasileño por no menos de 80 millones de euros.

 

¿Casemiro se val del Real Madrid?

Casemiro ganó 5 Champions League con el Real Madrid

Casemiro ganó 5 Champions League con el Real MadridFuente: Instagram

La citada fuente apunta que la intención de Casemiro se decanta más por trasladarse a la Premier League que seguir en España, aunque el ambiente deportivo en el Manchester United no sea el mejor, incluso competirán en la Europa League tras no clasificarse para a la Champions.

Sin Casemiro, el Real Madrid seguirá contando con una gran lista de variantes en su mediocampo. Concretamente en el lugar de pivote tiene a los franceses Eduardo Camavinga y el recién llegado Aurélien Tchouaméni, ambos proyectos a futuro y todavía sin la experiencia del brasileño.

La oferta del Manchester United por Casemiro

Casemiro ya arrancó la temporada con el Real Madrid, incluso ganando la Supercopa de Europa. Para Carlo Ancelotti es fijo en su esquema y aunque ahora en el plantel hay opciones de recambio, el brasileño sigue un paso adelante. El italiano se reunirá con él para conversar sobre el panorama que se avecina hasta el 1 de setiembre que sigue abierto el libro de pases.

En tanto, Manchester United considera ya la estrategia para reclutar al futbolista de 30 años. ‘Marca’ detalla que en Old Trafford están dispuestos a ofrecer 60 millones de euros al Real Madrid, unos 20 ‘kilos’ menos de lo que desean los blancos, aunque la cifra podría concretarse en 70 millones.

La diferencia estaría en el tema del salario. El poder económico de los ingleses es evidente y el United propondría un contrato de cinco temporadas con un salario que doblaría al que actualmente percibe Casemiro en España.


NUESTROS PODCASTS

¿Son los síntomas actuales de viruela del mono diferentes a los que se veían en África?

Según la plataforma OUR WORDL data, de la universidad de oxford, los casos acumulados de viruela del mono en los últimos siete días, por millón de habitantes, ponen el perú solo por detrás de españa y estados unidos.el ministerio de salud informó el lunes pasado que había 834 casos de la viruela del mono en el país, de ellos 666 en lima. del total, 321 pacientes fueron datos de alta.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA