Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se caracterizaron por tener una buena relación pero se enfrío en el último año. | Fuente: Real Madrid

Este jueves se llevará a cabo la premiación de la UEFA y el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018/19. En esta gala estarán presentes los representantes de los equipos y los jugadores que estén nominados para algún premio. Uno de los encuentros más esperados es el de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez.

Será la primera vez que se verán luego que el delantero portugués dejara el Real Madrid en el último mercado de fichajes. Según la prensa española la relación entre ambos no pasa por su mejor momento pero el presidente del club merengue buscará dar la impresión de que todo va normal. No se sabe si Cristiano Ronaldo tendrá la misma actitud.

El jugador de 33 años se marchó del Real Madrid de una manera muy extraña y la prensa internacional sugiere que en parte se debió a la falta de atención y valoración que le tenía Florentino Pérez. CR7 no tuvo una despedida oficial del club madridista a pesar de ser uno de los máximos ídolos de la historia y en parte se debe a la manera en la que el presidente trató de minimizar su salida.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se reencontrarán pero esta vez defendiendo intereses distintos. El atacante de la Juventus va por el premio al mejor jugador de Europa y mejor delantero, mientras que el directivo del Real Madrid presenciará en qué grupo jugará esta temporada en la Champions League.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en la temporada 2009. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?