'Mou' es consciente que su cargo en Chelsea no está asegurado y por eso planea contratar a como de lugar al delantero sensación de la Premier League.
Chelsea de la Premier League vive una de las peores crisis futbolísticas en su historia. A pesar de estar clasificado a los octavos de final de la Champions League (jugará con el PSG), el elenco 'blue' ocupa las últimas ubicaciones en el torneo local.
Esta situación ha generado que uno de los equipos con mayor solvencia económica en el mundo esté dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero en el próximo mercado de fichajes. Así, el nombre que 'enloquece' a todos en Stamford Bridge es el de Jamie Vardy, jugador del Leicester y actual goleador del campeonato con 14 dianas.
Según 'Fichajes', especializado medio en contrataciones, el cuadro londinense tiene como prioridad la contratación de este goleador de 29 años. Sin embargo, no la tendrá nada fácil ya que su propio club lo ha declarado intransferible.
No obstante, la idea de José Mourinho y su directiva es hacer caja con la venta de Diego Costa y de Radamel Falcao, y así obtener el dinero suficiente para ofertar una fuerte cantidad al Leicester.
Comparte esta noticia