El volante croata Mateo Kovacic (24 años) fue presentado este jueves como nuevo jugador del Chelsea, club en el que jugará cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

"Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí. Es un sentimiento increíble. Intentaré dar lo mejor de mí para este club. Es una liga nueva para mí, el inicio siempre es complicado, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros me ayudarán y espero una gran temporada ", declaró Mateo Kovacic a su llegada al Stamford Bridge.

Por su parte, la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, destacó la contratación de Mateo Kovacic de cara a la temporada 2018-19. "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mateo a la familia Chelsea. Es un fichaje perfecto para nosotros y su estilo encaja con el juego que quiere Maurizio Sarri. Estamos seguros de que será un activo valioso para el club".

Mateo Kovacic disputó con la Selección de Croacia disputó la final del Mundial de Rusia 2018. Su salida de Real Madrid se debe que busca más continuidad.

¿Qué opinas?