Chelsea venció 2-1 al West Ham con gol agónico de Diego Costa

En el debut de Antonio Conte como entrenador, Chelsea logró superar por 2-1 al West Ham gracias un tanto sobre la hora del español Diego Costa.
La última vez que el Chelsea logró el título de la Premier League fue en la temporada 2014-2015. | Fuente: www.HooFoot.com

El nuevo Chelsea del técnico italiano Antonio Conte se impuso por 2-1 al su vecino de la capital inglesa, el West Ham, este lunes en la primera fecha de la Premier League.

Las acciones. El belga Eden Hazard convirtió un penal para adelantar al Chelsea (47'), pero el galés James Collins estableció la paridad sobre los 77'. A falta de un minuto para cumplirse los 90 reglamentarios, el español Diego Costa dio la victoria a los 'Blues' por medio de un remate raso cruzado desde fuera del área.

Eden Hazard llegó al Chelsea en el año 2012 procedente del Lille de Francia. | Fuente: EFE

Para no perder el paso. El Chelsea, campeón hace dos temporadas, y décimo la temporada pasada, sumó sus tres primeras unidades, al igual que hicieron durante el fin de semana algunos de sus rivales por el título, como el Manchester United, el Manchester City o el Liverpool.

Lo que se viene. La próxima fecha, Chelsea (sábado 20 - 9:00 .a.m.) jugará en condición de visita ante el Watford, mientras que el West Ham jugará al en casa un día después ante el Bournemouth (10:00 a.m.).

N'Golo Kanté es nuevo fichaje del Chelsea para esta temporada procedente del Leicester City. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?