Así fue el reencuentro entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez previo al Chile vs. Colombia | Fuente: Claudio Bravo - Twitter

Luego de la dura lesión de Claudio Bravo en agosto de 2018 con la camiseta de Manchester City, el portero volvió a ser convocado por Reinaldo Rueda para defender los colores de la Selección de Chile. Ante ello, el futbolista volvió a encontrarse con uno de sus grandes amigos, Alexis Sánchez, y sus demás compañeros. 

A través de su cuenta oficial de Twitter Claudio Bravo mostró su felicidad por volver a entrenar con la 'roja' y también por reecontrarse con el jugador de Inter de Milán Alexis Sánchez. "Primera práctica en Alicante. Ready Again", escribió el chileno.

La Selección de Chile enfrentará a Colombia en el Estadio José Rico Pérez de Alicante (España) este sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m. (hora peruana). Reinaldo Rueda aún no tiene el equipo claro que jugará el partido, pero el arquero hay posibilidades que el portero sea titular. 

Luego del partido ante la selección cafetera, la 'roja' se medirá ante Guinea el próximo martes 15 de octubre a las 11:00 a.m. (hora peruana). 

¿Qué opinas?