El delantero y estrella de la Selección de Nueva Zelanda no se recuperó completamente de su lesión y no fue considerado para el partido ante el Newcastle.
El máximo problema de la Selección de Nueva Zelanda de cara al repechaje contra la Selección Peruana se mantiene. Su delantero y máxima estrella, Chris Wood (25 años) sigue lesionado y no fue convocado para el partido del Burnley contra el Newcastle de este lunes por la Premier League.
El Burnley publicó su equipo titular y su banca de suplentes para el duelo por la fecha 10 del torneo inglés. Wood no figura entre los llamados para el encuentro. El atacante sufre una lesión en el tendón de la corva y pese a que todo indicaba que se había recuperado, no reapareció.
"Respondió bien al tratamiento y no tiene un problema profundamente arraigado, pero tenemos que asegurarnos de él", había declarado el director técnico del equipo. Sin embargo, su puesto fue tomado por el número 10, Ashley Barnes. Chris Wood de todas maneras será convocado a su selección.
El primer partido por el repechaje será el próximo viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana). La vuelta está programada para jugarse el miércoles 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:15 p.m.
Comparte esta noticia