Jorge Sampaoli llegó a la dirección técnica del Santos en el presente año. | Fuente: SporTV

Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica del Santos de Christian Cueva en el presente año y, si bien no le ha ido mal en cuanto a resultados, su relación con la hinchada no ha sido la mejor. Esto último se evidenció en un tenso cruce de palabras que tuvo el estratega argentino después de la última victoria por 1-0 frente al Bahía por el Brasileirao.

En una grabación hecha a 'SporTV', se ve a Jorge Sampaoli lanzando una serie de ataques verbales a los hinchas de Santos presentes en una de las tribunas en el estadio Urbano Caldeira. Junto a él estaba uno de sus dirigidos intentando calmar a la fanaticada, pero su esfuerzo fue poco efectivo ante el mal humor del entrenador nacido en Casilda.

Con este resultado contra Bahía, el Santos de Christian Cueva se ubica en el tercer puesto del Brasileirao con 55 unidades. A pesar de tener prácticamente un lugar asegurado en la próxima Copa Libertadores a partir de la fase de grupos, Jorge Sampaoli sigue recibiendo críticas de parte de la hinchada y eso podría quitarle chances de continuar el siguiente año.

Así fue el tenso cruce entre Jorge Sampaoli y los hinchas de Santos. | Fuente: SporTV
¿Qué opinas?