Christian Cueva y su mala relación de Jorge Sampaoli. | Fuente: Twitter

Christian Cueva (27 años) recibió una dura crítica por parte del entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, que señaló que no pudo comprometer al mediocampista peruano con el proyecto del equipo paulista.

"Lamentablemente, no conseguimos colocar a Cueva dentro de ese universo comprometido con la ciudad, el equipo y el proyecto. Lo intentamos, pero no lo conseguimos", confesó Sampaoli en conferencia de prensa.

A continuación, Sampaoli dejó en claro que Cueva no fue prioridad a la hora de su elección en el tema de fichajes. "Los pedidos pueden llegar hasta 100. El club no consiguió contratar a las prioridades y fuimos decantando. Para pelear por el campeonato, necesitamos hacer lo que hace Flamengo. Traer las necesidades y conservar a los mejores. El resto es todo mentira, engañar", agregó.

"No estoy de acuerdo contigo sobre las contrataciones. Un desorden es lo que no debe ocurrir el próximo año. No podemos pelear hasta el último para saber quién puede venir. En cuanto a eso, los otros se preparan muy bien para el campeonato", continuó.

Cueva se encuentra en el Perú para solucionar asuntos personales, días antes el Santos informó que 'Aladino' no jugará más en el club en este año.

Christian Cueva llegó a Santos tras su paso por el Krasnodar. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?