El entrenador Claudio Ranieri tomo una medida de extremo para que su delantero estrella no se lesione a final de temporada.
Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, viene ganando la atención de la prensa conforme pasan las fechas en la Premier League y se mantiene en el primer lugar con 72 puntos y tiene una ventaja de sientes unidades con el Tottenham Hotspur.
Esta atención de la prensa notó la estrategia de final de temporada que estaría haciendo Claudio Ranieri, entrenador italiano, con su máximo goleador Jamie Vardy. El técnico habría prohibido a este goleador con 21 goles en la Premier, a patear al arco en los entrenamientos.
¿Por qué hizo esto? Resulta que a finales de temporada los jugadores profesionales suelen lesionarse, por el desgaste físico, tal como ocurre con Lionel Messi en el Barcelona. Por este motivo Ranieri prevé que suceda alguna molestia con su goleador justo en momentos decisivos.
Claudio Ranieri protagonizó una escena llena de emoción después de vencer al Sunderland en la última fecha de la Premier, en donde lloró emoción por sentir tan cerca el título de la Premier League.
Comparte esta noticia