Brasil y Colombia empataron en el Hard Rock Stadium. | Fuente: AFP

Neymar era la atracción más esperada y no defraudó a su afición. Las selecciones de Brasil y Colombia empataron 2-2 con su destacada participación en el partido amistoso que se disputó este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami

La estrella del PSG, que llevaba tres meses fuera de las canchas por una lesión, sacó toda su artillería y se hizo notar con un gol (58) y una asistencia a Casemiro (19), durante el primer encuentro de la 'canarinha' tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio. 

La escuadra cafetera, que prescindió de sus dos máximos referentes, James Rodríguez y Radamel Falcao García, asustó a Brasil en la primera parte del encuentro con doblete de Luis Muriel a los 25 minutos, de penal y a los 34 con un remate. 

Tras este juego, Brasil se medirá el martes ante Perú en Los Ángeles, mientras que Colombia se enfrentará a Venezuela en Tampa, Estados Unidos. AFP

Colombia vs. Brasil: alineaciones confirmadas

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Mateus Uribe; Róger Martínez, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel.

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar, Roberto Firmino.

Colombia vs. Brasil: ¿A qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la fecha FIFA? | Fuente: Twitter

LA PREVIA

El regreso de Neymar, que no juega un partido desde hace tres meses, cuando sufrió una lesión de tobillo que lo sacó de la Copa América, acapara la atención del amistoso que disputarán Brasil y Colombia en Miami (Estados Unidos).

El astro del París Saint-Germain forma parte de la convocatoria de Tite para la fecha FIFA y se prevé que dispute sus primeros minutos de la temporada ante la selección cafetera, en el partido en el que la 'Canarinha' estrenará el título de la Copa América.

¿Cuándo y a qué hora juegan Colombia vs. Brasil?

Colombia y Brasil chocarán en un duelo vibrante este viernes 6. La contienda entre ambas selecciones está pactada a las 7:30 pm (hora peruana) y tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Colombia vs. Brasil?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (1610).

¿Qué opinas?