Colombia vs. Brasil se enfrentan en amistoso internacional por fecha FIFA. | Fuente: AFP

Con el retorno de Neymar, Brasil empató 2-2 ante Colombia en el amistoso internacional por fecha FIFA. El encuentro se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami.

El primer gol del partido lo puso Casemiro con la asistencia del jugador de PSG a los 19 minutos. El empate lo marcó Luis Muriel tras ejecutar un penal a los 25 minutos.

El segundo gol colombiano lo puso el mismo Muriel tras reventar el arco de Ederson a los 34 minutos. El gol de la igualdad lo puso Neymar a los 58 minutos. El brasileño jugó su primer partido desde el amistoso ante Qatar previo a la Copa América.

Colombia empató 2-2 con Brasil en su primer amistoso internacional por fecha FIFA. Los 'cafeteros' se enfrentarán a Venezuela este martes 10 de septiembre, mientras que Brasil jugará ante Perú el mismo día en su segunda amistoso.

Colombia vs. Brasil: alineaciones confirmadas

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Mateus Uribe; Róger Martínez, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel.

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar, Roberto Firmino.

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la fecha FIFA: ver ONLINE y EN DIRECTO vía DirecTV en el Hard Rock Stadium | Fútbol EN VIVO | Fecha FIFA | Fuente: RPP NOTICIAS

LA PREVIA

El retorno de Neymar a los terrenos de juego es la gran atracción del amistoso que Brasil y Colombia disputarán este viernes (7:30 pm) en Miami, en el primer encuentro de la 'Canarinha' tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio.

El atacante del PSG, tras su frustrado retorno al Barcelona, volverá a vestirse de corto tres meses después de su última actuación, el amistoso que Brasil y Catar jugaron el 5 de junio en Brasilia.

¿Cómo llega Brasil?

El entrenador Tité confirmó que Neymar jugará en el partido ante Colombia, tres meses después de haberse lesionado.

El delantero "clínicamente se ha recuperado de la lesión que, como todos recuerdan, lo apartó de la Copa América Brasil 2019, que ganó el anfitrión en julio pasado, señaló Tite este jueves durante una rueda de prensa en un hotel de Miami.

¿Y Colombia?

Por su parte, la selección colombiana vuelve a entrar en acción tras su eliminación en los cuartos de final de la Copa América contra Chile.

Los colombianos fueron el mejor equipo en la fase de grupos del torneo, en la que mostraron un buen fútbol y ganaron los tres partidos disputados, aunque chocaron contra el cerrojo defensivo de Chile en cuartos y quedaron eliminados en la tanda de penaltis.

Brasil vs. Colombia: probables alineaciones

Brasil: Ederson - Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Arthur, Coutinho - Neymar, Richarlison, Firmino. DT: Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

Colombia: Ospina - Tesillo, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Medina - Cuadrado, Barrios, Lerma, Uribe - Roger Martínez y Muriel. DT: Carlos Queiroz.

¿Qué opinas?