Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Enternece al mundo: abuelo de 91 años 'rompe' en llanto al ver a Colón campeón por primera vez | VIDEO

Colón campeón en Argentina en la Copa de la Liga Profesional.
Colón campeón en Argentina en la Copa de la Liga Profesional. | Fuente: @NatiAbat

Colón, al golear a Racing Club, logró su primer título profesional en el fútbol argentino. La ciudad de Santa Fe es una fiesta y un abuelo emociona en redes sociales al ver campeón a su club.

Colón levantó un título. El último viernes, el elenco 'sabalero' se coronó campeón por primera vez en la primera división de Argentina luego de golear 3-0 al Racing Club de Juan Antonio Pizzi en el Estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. Se dio en el marco de la final de la Copa de Liga Profesional.

En toda Santa Fe salieron a las calles para celebrar este título de Colón campeón y en redes sociales un abuelo de 91 años se volvió viral por su celebración. Su nieta subió un video suyo a su cuenta de Twitter en donde se lo puede ver más que emocionado y con lágrimas en sus ojos.

Y es que no era para menos. Colón es campeón por primera vez en la máxima categoría de Argentina. Las imágenes ya tienen miles de reproducciones en la citada red social, además de una gran cantidad de retuits. Para emocionarse.

Colón, campeón en Argentina por primera vez

El abuelo de 91 y su llanto por el título del Colón de Santa Fe. | Fuente: @NatiAbat

"91 años esperando este momento, esto es para vos abuelo. Gracias Colón, te amamos con locura. Somos campeones carajo", escribió la nieta Nati en Twitter. No fue el único que se hizo viral ya que otros también se emocionaron.

Este conjunto es campeón por primera vez en su historia de 116 años, del fútbol argentino. Con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Berardi y Alexis Castro, el equipo santafesino consiguió su primera corona tras imponerse con autoridad ante la 'Academia' en el Bicentenario de San Juan.

De esta manera, el 'sabalero' se transformó en el 38º campeón argentino entre torneos y copas para sumar a su palmarés que registraba los torneos de la Copa Presidente Perón 1950, la Segunda División en 1965 y los 28 títulos de la Liga Santafesina.

Colón de Santa Fe, que en 2019 perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle ecuatoriano, tuvo su gran revancha y su gran festejo en la primera conquista de este club.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA