YouTube
La 'Pulga' y la acción por la que es viral en YouTube. | Fuente: YouTube

En el portal de YouTube nos podemos encontrar de todo en relación al mundo del fútbol... y para todos los gustos. Por ejemplo, la semana pasada se volvió viral el primer golazo de Alejandro 'Papu' Gómez con Sevilla y en las últimas horas se ha puesto la mira sobre Luis Miguel 'La Pulga' Rodríguez.

Sucede que la 'Pulga' Rodríguez, quien milita actualmente con la camiseta del Colón de Santa Fe, se volvió viral en redes y también en YouTube el último viernes por lo que hizo segundos antes al partido ante Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y es que le hizo una tremenda 'huacha' al árbitro Mauro Vigliano.

Tras el sorteo como corresponde antes del pitido inicial, la 'Pulga' Rodríguez no tuvo mejor idea que pasar la pelota entre los pies del juez Vigliano. En cuestión de horas, la imagen ganó miles de reproducciones en el portal de YouTube.

La 'Pulga' Rodríguez y su viral en YouTube

Así fue la 'huacha' de la 'Pulga' Rodríguez a Mauro Vigliano. | Fuente: YouTube

Es más, esta no es la primera vez que el delantero argentino -que tiene la intención de regresar al Atlético Tucumám -hace este tipo de sorpresas.

Ya en 2017, en un cotejo frente a River Plate, le aplicó un tremendo 'caño' al árbitro Fernando Andrés Rapallini. "La tiraste mal, ehh", le dijo el juez en tono de broma

En relación a lo que sucedió en el terreno de juego durante los 90' reglamentarios, Colón derrotó 3-0 a su rival de turno como visitante. Los goles fueron obra de la 'Pulga', Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?