La Selección de Bolivia inició su preparación para la Copa América disputando un amistoso ante Francia en Nantes.
Bolivia afila sus armas de cara a la próxima Copa América, pero demostró este domingo que todavía está lejos de poder plantar cara a la Francia de Griezmann y Mbappé, que no necesitó su mejor versión para vencer con holgura (2-0) en el partido amistoso que los enfrentó en Nantes.
Nunca antes se habían enfrentado Bolivia y Francia. Y para ese estreno ante la campeona del mundo, el seleccionador Eduardo Villegas apostó por un once titular que debería parecerse mucho al que presente en Brasil para la Copa América.
Los franceses aseguraron el partido en la primera mitad. Thomas Lemar (5') y Antoine Griezmann (43') anotaron los goles del triunfo ante los altiplánicos.
La segunda mitad transcurrió sin grandes incidencias en el juego, más allá de las únicas ocasiones de Bolivia. Sobre todo, la que tuvo Justiniano (60') al cabecear desviado en el área un centro de Chumacero tras una buena combinación del equipo.
Con Bolivia tratando tímidamente de meter el gol de la honra y los franceses jugando bajos de revoluciones se llegó al final de un partido que tenía como objetivo preparar a ambas selecciones para los retos oficiales que se les vienen en junio. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia