Copa América Centenario: Kaká fue convocado en lugar de Douglas Costa

El volante del Orlando City de Estados Unidos fue llamado de emergencia a la Selección de Brasil por el lesionado Douglas Costa del Bayern Munich.
El volante Kaká llegará a Brasil para jugar la Copa América Centenario. | Fuente: AFP

Kaká, un jugador que marcó época en el AC Milan y actualmente está brindando destellos de su clase en la MLS, fue convocado a la Selección de Brasil en lugar de Douglas Costa que no se recuperó de una lesión muscular.

Dunga preocupado. Douglas Costa es una baja más, puesto que ayer (miércoles 25 de mayo) Ricardo Oliveira se autoexcluyó de la nómina por padecer artritis. El estratega brasileño tuvo que citar a Jonas del Benfica para cubrir el puesto de ataque.

El reemplazo llega desde la MLS. Kaká, que milita en el Orlando City de Estados Unidos, fue convocado de emergencia a sus 34 años y su nivel dista mucho del crack que deslumbró al mundo en el Milan por las temporadas 2006-07 y 2007-08.

Brasil enfrentará a La Bicolor. El Scratch volverá a ser rival de Perú en la Copa América y será el tercer duelo del equipo de Ricardo Gareca por el marco del grupo B. El choque será en Boston el 12 de junio a las 7:30 pm (hora peruana). En Chile 2015, Brasil nos venció por 2-1 con tantos de Neymar y Douglas Costa.

Douglas Costa verdugo de Perú. En los últimos 2 duelos entre Perú y Brasil, el extremo del Bayern Munich nos metió 2 goles y fueron claves para saborear la derrota en la Copa América Chile 2015 y las Eliminatorias a Rusia 2018.

Los goles de Douglas Costa a Perú


¿Qué opinas?