Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Copa América: Dunga dejó de ser DT Brasil tras derrota ante Perú

Dunga dejó de ser técnico de la Selección de Brasil.
Dunga dejó de ser técnico de la Selección de Brasil. | Fuente: AFP

Eliminación de la Copa América en manos de la Selección Peruana determinó la salida de Dunga del 'Scratch'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La derrota ante la Selección Peruana y posterior eliminación de la Copa América le costó el puesto de DT de Brasil a Dunga.

Oficial. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de un comunicado anunció que Dunga no es más técnico de la 'Canarinha' de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016 y las Eliminatorias. El haber perdido con Perú fue la gota que derramó el vaso.

Posible reemplazante. El director técnico de Corinthians Tite es el principal candidato que suena a estas horas para suceder a Dunga. Tite fue campeón del Mundial de Clubes con el 'Timao' en el 2012. En ese equipo jugaba Paolo Guerrero.

Neymar respaldó a compañeros. El capitán de la Selección de Brasil Neymar alzó su voz y defendió a sus compañeros de las críticas. El mensaje de apoyó lo publicó en su cuenta de Instagram.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA