Cristiano Ronaldo. | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo recibió duras críticas en medio de su cuarentena en Portugal. El jugador de Juventus de Turín fue acusado por el expresidente del club italiano, Cobolli Gigli, de no preocuparse de su madre.

Gigli señaló que Cristiano Ronaldo toma sol en su casa en Madeira en lugar de visitar a su madre Maria Dolores da Aveiro, que se recupera del ictus que sufrió en pleno coronavirus.

Ante ello, el empresario italiano Lapo Elkann defendió a Cristiano Ronaldo, quien en su socio en un acuerdo de lentes de sol. "Estimado Cobolli Gigli, CR7 SIEMPRE ha sido solidario con todos. Además, Cristiano junto con Jorge Mendes, habilitó 35 lugares de cuidados intensivos a los hospitales de Oporto y Lisboa", señaló en Twitter.

El empresario y nieto de Giannu Agnelli añadió que Gigli es un oportunista. "En lugar de criticar solo por la visibilidad, ¿no parece apropiado dar ejemplo y agradecer a CR7 y a todos los que están haciendo MUCHO frente a esta emergencia? CR7, te amamos".

Cabe indicar, que Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, donaron unidades de cuidados intensivos en Portugal para un hospital de Lisboa.