Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: Instagram

En tiempos de cuarentena producto del coronavirus, diversos deportistas de primer nivel han lanzado retos a través de sus redes sociales. Esta vez, el protagonista fue el delantero portugués de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, mediante a su cuenta de Instagram, publicó un video explicando los detalles del reto viral que ha causado sensación entre sus millones de seguidores en el planeta.

“Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la ‘Living Room Cup’. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord de trituradoras? Muéstrame lo que tienes y usa #livingroomcup”, fue el mensaje que dejó Cristiano Ronaldo.

Inmediatamente después el exjugador de Real Madrid realizó una exigente rutina de abdominales, dejando en claro que a sus 35 años mantiene su excelente nivel físico. En total, hizo 142 series en 45 segundos. ¿Alguno de sus seguidores podrán superar esta marca? 

Cristiano Ronaldo, el primer futbolista en superar los 1000 millones

De acuerdo a información de Forbes, Cristiano Ronaldo será en el primer futbolista que alcance los 1000 millones de dólares en ingresos. De esta manera, 'CR7' será el tercer deportista en lograr dicha cifra tras el golfista Tiger Woods y el boxeador Floyd Mayweather.