Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34

¡Quiere que dé el salto a LaLiga! Diego Milito apoya el fichaje de Lautaro Martínez al FC Barcelona

Lautaro Martínez celebrando un gol con el Inter de Milán
Lautaro Martínez celebrando un gol con el Inter de Milán | Fuente: AFP

El director deportivo de Racing ve con buenos ojos la llegada del "Torito" al club azulgrana y acompañe en el ataque a Lionel Messi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una palabra autorizada en la carrera de Lautaro Martínez es su ídolo en Rancing, Diego Milito. Ambos tienen la similitud de haber jugado en “La Academia” y también en el Inter de Milán.El exfutbolista ha sido campeón en Italia y en Europa defendiendo la camiseta neroazurra, pero es consciente que la oportunidad de ir al FC Barcelona no se presenta todos los días y por eso apoya al delantero de 23 años para que fiche por el equipo azulgrana.

El actual director deportivo del cuadro de Avenllaneda fue uno de los culpables de la llegada de Lautaro a Inter debido a la gran relación que tiene con Javier Zanetti, actual manager del elenco italiano. Sin embargo, Milito no se adjudica el fichaje: "Lautaro no está en el Inter gracias a mí, sino porque es un gran jugador”, señaló recientemente en una entrevista a Movistar.

Pero hoy por hoy, consultado sobre la posibilidad de que el joven atacante se una a las filas del club catalán, señaló: “creo que está bien en el Inter de Milán, pero obviamente tiene grandes condiciones para el Barcelona y para jugar con Lionel Messi. La verdad no sé qué pasará, pero escucho muchos rumores".

Las negociaciones por Lautaro estarían llevándose en total discreción. Inter espera que el Barza pague los 110 millones de euros de la cláusula del contrato del argentino, monto muy elevado para el cuadro español, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA