Previo al partido de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Banfield, el astro argentino sugirió que se paralice el torneo argentino por la propagación del Covid19.
Esta tarde se juega la última fecha de la Superliga Argentina entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield. El compromiso se lleva a cabo a puerta cerrada como medida de prevención del coronavirus; sin embargo, para muchos no es suficiente.
Entre ellos está el entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, quien sugirió que el torneo argentino quede suspendido: "No podemos entrenar un día si y otro no. Tenemos familiar que cuidar. Hay que cortar por el Coronavirus", dijo el '10' en la previa del partido.
Maradona, quien para muchos estaba en cuarentena por prevención, desmintió que tal situación sea cierta: "Yo estoy sanísimo, Me siento bárbaro, queremos ganar. Esperemos hacerlo así porque después nos toca un hueso duro de roer que es Boca", sostuvo.
Cabe recordar que, más temprano, el '10' envió un mensaje respecto a la emergencia sanitaria que vive Italia con la propagación del virus: "Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil", escribió Diego.
Asimismo, invocó a la gente de Argentina a seguir las medidas sanitarias: "Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. ¡Mucha suerte a todos!", finalizó a través de sus redes sociales.
Comparte esta noticia