Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Real Madrid habilitó el Santiago Bernabéu para donación de material sanitario

El Santiago Bernabéu.
El Santiago Bernabéu. | Fuente: Real Madrid

El Santiago Bernabéu será entregado a las autoridades sanitarias para su adecuada distribución para combatir el coronavirus en España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid y el Consejo Superior de Deportes (CSD) han impulsado que el estadio Santiago Bernabéu se convierta en un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario dirigido a la lucha contra el coronavirus, que será entregado a las autoridades sanitarias para su adecuada distribución.

El CSD anunció este jueves la iniciativa puesta en marcha gracias a "la estrecha colaboración" entre ambas instituciones, que incluye también la habilitación de una cuenta corriente de la Fundación Real Madrid para hacer donaciones.

Todo el material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno, para que "se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria".

Real Madrid facilitará a las entidades y empresas, muy especialmente aquellas vinculadas al deporte, la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones económicas o el material que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad.

"Este mecanismo será complementario de aquellos que, con fines solidarios similares, pueda activar el Gobierno", informó el CSD.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA