En el Congreso Ordinario de Conmebol, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que la salud es lo primero en medio de la pandemdia que se vive por el Coronavirus.
"Ningún partido vale una vida", dijo este jueves el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, como preámbulo al 72 Congreso Ordinario de la Conmebol que celebran por videoconferencia sus diez federaciones ante las medidas de prevención adoptadas ante la pandemia del Coronavirus.
Infantino señaló que todos los entes y miembros del fútbol mundial quisieran saber cuándo volverá la pelota a las canchas, pero insistió en que la "salud es lo primero".
"Por primera vez el fútbol no es lo más importante. La salud es lo primero y lo seguirá siendo hasta que esta enfermedad sea derrotada", afirmó Gianni Infantino.
"Estos son tiempos complicados y no de muchas palabras. Son tiempos de respeto por los que sufren y ayudan. El virus nos ha demostrado que somos pequeños y vulnerables, y también que el mundo es global", agregó.
Comparte esta noticia