El ex jugador del FC Barcelona retó a Messi y Busquets, sus ex compañeros, al reto de hacer 'dominaditas' con un papel higiénico como campaña contra el coronavirus.
La cuarentena para prevenir la expansión del coronavirus ha hecho que los futbolistas se las ingenien para seguir entrenando. Una de las formas es a través del "10 toques challenge", un reto que consiste en hacer 10 'dominaditas' con un rollo de papel higiénico.
A través de su cuenta de Instagram, Xavi Hernández se grabó haciendo el challenge y retó a sus ex compañeros en el FC Barcelona, Lionel Messi y Sergio Busquets, a que también se sumen.
Asimismo, el ahora entrenador, en tono sarcástico escribió: "con los últimos dos tengo dudas de que lo puedan hacer", en referencia a sus ex compañeros, quienes hasta ahora no hay respondido al video.
Otros de los futbolistas que se unieron a este reto como campaña en contra del cornavirus fueron Andrés Iniesta y Vinicius, quienes se grabaron durante su cuarentena y retaron a otros de sus compañeros.
Comparte esta noticia