Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Extienden la suspensión! La Premier League no se jugará al menos hasta el 30 de abril

Con la para de la Premier League por el coronavirus, quedan por jugarse 92 partidos en la temporada
Con la para de la Premier League por el coronavirus, quedan por jugarse 92 partidos en la temporada | Fuente: AFP

La FA decidió que todas las competencias no volverán a jugarse al menos hasta el 30 de abril, incluida la Premier League, a la que le quedan 92 partidod en la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las malas noticias que están relacionadas al coronavirus no dejan de aparecer en Europa y ello está llevando a tomar decisiones más drásticas en las medidas para reducir su propagación. Así ha sucedido en Inglaterra, donde el fútbol no volverá a jugarse por un tiempo más largo al decido en primera instancia.

La organización del balompié inglés (FA) determinó que la Premier League no retomará la competencia al menos hasta el 30 de abril, prolongando la suspensión que en principio fue fijada para el 3 de abril.

Esta decisión va tanto para el principal torneo del país, como para la Championship (segunda división), FA Cup, fútbol femenino y demás certámenes.

“El progreso de COVID-19 sigue sin estar claro y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad”, expresaron.

Según el comunicado de la organización, la medida va con la intención que sí o sí los campeonatos puedan llevar a cabo todos los partidos que le restan por jugar, como en la Premier League, donde quedan pendientes 92 compromisos en el curso actual.

Asimismo, se resaltó que, a pesar que la temporada estaba fijada para finalizar el 1 de junio, “la Junta de la FA ha acordado que este límite se extienda indefinidamente para la temporada 2019/20 en relación con el fútbol profesional”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA