Mikel Arteta entrenador de Arsenal. | Fuente: EFE

El español Mikel Arteta, entrenador del Arsenal que este jueves dio positivo por coronavirus usó este viernes su cuenta oficial de la red social Twitter para mandar un mensaje de tranquilidad en el que asegura que ya “se siente mejor” y celebra que, finalmente, la Premier League, se haya suspendido.

“Gracias por sus palabras y apoyo. Ya me siento mejor. Todos nos enfrentamos a un reto enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único que importa ahora mismo. Protéjanse unos a otros siguiendo las directrices y saldremos adelante juntos. Bien hecho por la Premier League al tomar las decisiones correctas", escribió el técnico.

Debido a su positivo, el Arsenal tomó ayer la decisión de cerrar su campo de entrenamiento, en Colney, y todo el personal que ha estado en contacto con el técnico ha sido aislado, siguiendo las medidas aconsejadas por el Gobierno británico.

Cabe indicar, que el jugador de Chelsea Callum Hodson-Odoi también está enfermo de coronavirus, que ya provocó miles de muertos en el mundo.

¿Qué opinas?