Coronavirus: John Kelvin y Leonard León lograron abordar vuelo de emergencia para salir de Italia

Los cantantes John Kelvin y Leonard León estaban varados en Italia, país que se ha declarado en emergencia por la pandemia del coronavirus. Ambos lograron partir hacia París en un vuelo de emergencia.

Leonard León y John Kelvin lograron salir de Italia | Fuente: Instagram

Tras varios días inciertos, los cantantes peruanos John Kelvin y Leonard León anunciaron que lograron abordar un vuelo de emergencia para salir de Italia, país declarado en cuarentena debido a la pandemia global del coronavirus que ha afectado a dicha nación.

A través de su cuenta de Instagram, John Kelvin compartió un video desde el aeropuerto de Florencia y contó que por fin logró salir de Italia para continuar con su viaje a Japón, donde vive su hermano.

Mi pasaje de Firenze a París. ¡Allá voy Tokio! Allá voy, ya llego", expresó John Kelvin, utilizando una mascarilla, previo a abordar el vuelo de emergencia que también tomó Leonard León.

León reveló que logró salir de Italia en un vuelo de emergencia desde Florencia hasta París, donde tomará un vuelo hacia Lima y aseguró que seguirá todas las órdenes que las autoridades peruanas han establecido. Sin embargo, el cantante también cuestionó a quienes lo criticaron por querer retornar al país.

Gracias a Dios ya estamos por regresar a Perú, de repente para molestia de algunos compatriotas que demuestran su miseria de corazón, a ver pues si a uno de sus familias cercanos les pasara lo mismo qué van a hacer? Definitivamente el enemigo de un peruano es otro peruano, he leído cada disparate de comentario, pero bueno hay que lidiar con gente así”, señaló.

"Ahhh y obvio que llegando al aeropuerto de Lima vamos a someternos a las pruebas necesarias, como tiene que ser... y si es que nos vamos a cuarentena, nos iremos, entendido?", escribió en sus 'stories' de Instagram.

​

¿Qué opinas?