Paulo Dybala y su familia. | Fuente: Instagram

Luego de conocerse el positivo de coronavirus de Paulo Dybala, las autoridades en Córdoba (Argentina) ordenaron que la madre, hermano y la cuñada del delantero del Juventus de Turín pasen la prueba del COVID-19.

Los tres familiares de Dybala regresaron a Argentina el 12 de marzo tras pasar varios días en Italia con la 'Joya'. Y según una denuncia consignada en La Voz del Interior, no habrían respetado la cuarentena al "salir con frencuencia de su hogar".

“La Fuerza Policial Antinarcotrafico de Córdoba (FPA), por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, efectuó un operativo para trasladar a los familiares del futbolista Paulo Dybala al Hospital Rawson y realizarles las intervenciones sanitarias que la autoridad de salud disponga tras conocer el test positivo de Dybala en Italia. Cabe señalar que los familiares llegaron al país esta semana desde Italia, donde visitaron a Paulo”, dice el comunicado del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

En la víspera, Juventus informó que Dybala se encuentra “en aislamiento voluntario (en Italia), no ha presentado síntomas y está bien”.

Paulo y Gustavo Dybala. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?