Fernando Martín fue internado apenas tres días después del fallecimiento por coronavirus de Lorenzo Sanz, otro expresidente del Real Madrid.
Fernando Martín, expresidente del Real Madrid en 2006, fue internado de gravedad, por el nuevo coronavirus, en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. La noticia llega apenas tres días después del fallecimiento de Lorenzo Sanz, otro exmandamás del club.
Martín, de 72 años, fue el sucesor de Florentino Pérez, tras su abrupta renuncia en febrero de hace ya 14 años, en lo que significó el final del popular equipo galáctico de Zidane, Ronaldo, Beckham y compañía. Eso sí, duró menos de dos meses en el cargo.
Mientras el exdirigente estuvo al mando -entre febrero y abril-, el Real Madrid no perdió ningún partido en La Liga, pero fue eliminado en octavos de final de la Champions League por el Arsenal. El DT era Juan Ramón López Caro.
Si bien inicialmente Fernando Martín evaluó presentarse a las elecciones, finalmente decidió retirarse del fútbol y enfocarse en sus negocios. El nuevo presidente del Real Madrid fue Ramón Calderón.
Comparte esta noticia