El expresidente del Real Madrid falleció este sábado. | Fuente: EFE

Lorenzo Sanz, que fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 y que estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid desde el lunes pasado, ha fallecido este sábado a los 76 años, informó su hijo a través de sus redes socales.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP [Descansa En Paz]"·, escribió Lorenzo Sanz hijo en su cuenta de Twitter.

Esta misma mañana, Lorenzo Sanz hijo anunció que "todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro".

Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave", según informó su hijo. El expresidente del club blanco ingresó a un centro hospitalario tras 8 días de fiebre y se sometió a la prueba del COVID-19, la cual resultó positiva.

Sanz dejó la presidencia del Real Madrid al ser vencido en las urnas por Florentino Pérez, actual presidente de la institución, el 16 de julio del 2000. Intentó volver a tomar su puesto en 2004, pero no logró vencer a Pérez en las elecciones. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?