Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

En problemas: Luka Jovic será llamado a declarar en la Fiscalía de Belgrado a un mes de romper la cuarentena

El jugador del Real Madrid violó la cuarentena en Serbia.
El jugador del Real Madrid violó la cuarentena en Serbia. | Fuente: EFE

El jugador del Real Madrid, Luka Jovic, no hizo caso al decreto del Gobierno de Serbia para contrarrestar la pandemia del nuevo coronavirus con aislamiento social cuando arribó a su país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero Luka Jovic será llamado a declarar en la Fiscalía de Belgrado debido a que violó la cuarentena decretada por el Gobierno de Serbia debido a la pandemia del COVID-19. Según la cadena oficialista Pink.tv, el jugador del Real Madrid y otro futbolista que juega en la Serie B de Italia tendrán que rendir cuentas a las autoridades locales.

"Los futbolistas Luka Jovic y Nikola Ninkovic pronto serán convocados a una audiencia en la Primera Fiscalía Básica de Belgrado", señaló la cadena serbia Jovic había roto el aislamiento social para, según medios locales, ir a la fiesta de cumpleaños de su novia.

La audiencia será para conocer si ambos futbolistas tenían conocimiento de que el país se encontraba en estado de emergencia. "Todo, después de que la policía haya presentado cargos penales contra ellos bajo sospecha de violación del autoaislamiento hace poco menos de un mes. Antes de la audiencia, la fiscalía solicitó al Ministerio de Justicia información sobre si Jovic y Ninkovic habían sido informados al ingresar al país que debían pasar 28 días en cuarentena debido a un brote de coronavirus", añadió el medio.

El delantero del Real Madrid recibió críticas tras desacatar la cuarentena el mes pasado e incluso el presidente de Serbia aseguró que si salía de su residencia sería arrestado. El padre de Jovic también afirmó que si el futbolista de 22 años era culpable, apoyaba que lo detengan.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA