Real Madrid. | Fuente: EFE

El Real Madrid ha difundido un video a través de su página web oficial haciéndose eco del hashtag #YoMeQuedoEnCasa a fin de instar a los aficionados a que permanezcan en sus hogares durante la cuarentena decretada a consecuencia de la crisis del coronavirus.

En él puede verse a varios jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto como Marcelo Vieira, Karim Benzema, Raphael Varane, Felipe Reyes o Sergio Lull repitiendo el mismo mensaje: "Este partido se juega en casa, es responsabilidad de todos. Yo me quedo en casa".

Asimismo se recogen también unas palabras del defensa Sergio Ramos: "Como decía nuestro querido Alfredo Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo y todos tenemos que sumar. Es muy fácil, quédate en casa. La responsabilidad de todos es la de cada uno. Yo me quedo en casa", señaló.

Debido al avance del coronavirus se suspendieron diversos eventos deportivos como la Liga Santander y la Champions League, certamen donde del equipo merengue de debía enfrentar a Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

¿Qué opinas?